BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 17 de junio de 2010

Practica 12.- Marcadores

Marcadores:Señales que se hacen en un documento para facilitar su lectura. Estos nos sirven para cuando queremos ir de una parte de nuestro documento a otro.
Referencia cruzada:
Hace referencia a tablas, imágenes, gráficos u otros elementos
Notas al pie de página: su función es señalarnos información o aclarar diferentes conceptos o notas del escrito.
Copy left: es una forma de licencia y puede ser usado para modificar el derecho de autor de obras o trabajos, tales como software de computadoras, documentos, música, y obras de arte.
Copy right: Conjunto de normas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores, por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística, científica o didáctica, esté publicada o inédita, se tiene que pagar por los derechos.

Pasos:
1.-abrir Word
2.-crear un menú con 10 mascotas de software libre con imágenes e información de cada una de estas (esto debe estar hecho en Word)
3.-crearles marcadores para esto se ocupan los siguientes pasos:

Marcadores:
1.-seleccionar la palabra en la que se valle a crear un marcador
2.-click en la ficha insertar Marcador
3.-nombrar al marcador y elegir Agregar
4.-Seguir con los mismos pasos hasta que las mascotas y su información tengan su propio marcador

Notas al pie.
1.-elegir ficha Referencias
2.-clic en nota al pie
3.-deben de ser por lo menos tres fuentes sacadas de internet.

Referencias cruzadas:
1.-en el menú seleccionar la ficha insertar/Vínculos/referencias cruzadas
2.-aparesera un cuadro en el cual seleccionamos los marcadores en los q quierramos hacer estas refererencias

Hipervínculos:
1.-seleccionar la palabra en la cual quieramos colocar el hipervínculo.
2.-ir a ficha Insertar/Hipervínculo
3.-aparesera un cuadro, elegir Marcador de donde se escoge el marcador en el que quieramos que se desplace el vinculo.

0 comentarios: